*
Jueves, 25 de Abril de 2024

VIDEO Alianza PRI, PAN y PRD en Puebla, goza de cabal salud: Camarillo

Negó que la coalición entre estos partidos políticos, se vaya a resquebrajar en la entidad para las elecciones del 2024
Miércoles, 7 de Septiembre de 2022 12:42
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), asegura que en Puebla la alianza con Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), “goza de cabal salud”, sin embargo, agregó que deben esperar los tiempos para determinar si el tricolor contenderá en el 2024 con estos institutos políticos.

Alianza PAN, PRI y PRD para el 2024 está en riesgo: Marko CortésVIDEO Marko Cortés palomea a Eduardo Rivera Pérez para el 2024En el marco del informe de actividades de la LXI Legislatura en el Congreso del Estado, presidido por el diputado Sergio Salomón Céspedes Peregrina; el dirigente priista dejó en claro que un factor para mantener la coalición entre las tres fuerzas políticas es que Acción Nacional necesita del Revolucionario Institucional para ganar las elecciones a gobernador en Puebla.

Negó que la alianza del PRI, PAN y PRD, se vaya a resquebrajar en la entidad para las elecciones del 2024, a pesar de los roces a nivel nacional que se han presentado.

"En Puebla goza de cabal salud la alianza, no hay ninguna diferencia con el PAN ni con el PRD, obviamente el PAN a nivel nacional tiene una postura que respetamos", apuntó el dirigente estatal del PRI.

Detalló que, a nivel nacional, tanto el PRI, como el PAN, deben respetar los posicionamientos que se tienen en cuanto a las actividades de la Guardia Nacional.

El malestar entre ambas partes surgió desde el viernes pasado, cuando el PRI presentó una propuesta en la Cámara de Diputados para extender la presencia de las fuerzas armadas en las calles hasta el 2028, el PAN respondió que dicha acción ponía en duda la alianza entre ambos partidos.

Foto EsImagen

mala

Vistas: 579