*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Ladrones chocan contra comercio tras persecución en Tecamachalco

Los delincuentes huyeron del lugar luego de agredir a balazos a los policías municipales
Miércoles, 7 de Septiembre de 2022 19:23
|
Municipios Puebla

Tecamachalco, Pue.- La tarde de este miércoles se registró una persecución sobre la carretera San Mateo Tlaixpan - Tecamachalco que terminó con la unidad robada impactándose contra un establecimiento y los presuntos ladrones fugados tras agredir a los policías municipales.

Despojan a cuentahabiente de 300 mil pesos en TecamachalcoEncuentran cadáver de hombre reportado como desaparecido en TecamachalcoSegún las primeras versiones, la tarde de este miércoles, sujetos robaron en la junta auxiliar de San Mateo Tlaixpan una camioneta Chevrolet Silverado cabina y media, color azul marino. 

Hecho que fue informado a las autoridades municipales, provocando una persecución entre uniformados municipales y los ladrones que huían a bordo de la camioneta sobre el boulevard de la carretera San Mateo Tlaixpan – Tecamachalco.

Sin embargo, a la altura de la estación de servicio los delincuentes perdieron el control de la unidad y terminaron impactándose contra la cortina de un establecimiento.

Luego del accidente se escucharon detonaciones, por lo que los uniformados se resguardaron, situación que aprovecharon los delincuentes para huir del lugar, tras la agresión a los policías municipales un elemento resultó herido, por lo que fue atendido por paramédicos de Protección Civil Municipal. 

El hecho, además de una fuerte movilización en la zona, generó daños materiales tanto a la camioneta involucrada como al establecimiento. 

Foto especial

aj

Vistas: 763