*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Edil de Tlatlauquitepec clausura oficinas de estación de radio

Los directivos de La Poblanita de la Sierra señalan que es una acción que intentar censurar la información que emiten
Jueves, 8 de Septiembre de 2022 12:50
|
Municipios Puebla

El ayuntamiento de Tlatlauquitepec, a cargo de Porfirio Loeza Aguilar, clausuró las oficinas de la estación de radio La Poblanita de la Sierra, bajo el argumento de que el uso suelo que ostentaba el inmueble era irregular.

Intentan linchar a Porfirio Loeza mientras pedía el voto en TlatlauquitepecPorfirio Loeza une a los morenista, pero en su contraA través de sus redes sociales, el medio dio a conocer el hecho y señaló que estaba en trámite el proceso requerido por el municipio, pero antes de que venciera el plazo se ejecutó la clausura del inmueble.

Los directivos señalaron que ello muestra el abuso de poder y el autoritarismo de la administración de ese municipio que “hoy atenta contra la libertad de expresión en La Poblanita de la Sierra, medio de comunicación y de entretenimiento que a lo largo de 2 años se ha posicionado entre los preferidos de la audiencia de la región”.

Como medio informativo, se ostentó como un medio imparcial, que realizaba actividades de apoyo a la sociedad, pero acusó que para Porfirio Loeza "si no estás con el Ayuntamiento, estás contra él".

A pesar de la clausura, La Poblanita de la Sierra mantiene su programación a través de la frecuencia 88.7 FM y su página web www.lapoblanitadelasierra.com, así como sus redes sociales.

“Hacemos una invitación a los medios de comunicación a que no dejen ser privados de su libertad de expresión, lo marca la Constitución y nosotros somos libres de expresarnos respetando la carta magna que rige nuestro país y nuestro actuar”.

Hicieron responsable al Ayuntamiento de Tlatlauquitepec si se ve dañada la integridad física de cualquiera de los colaboradores de La Poblanita de la Sierra.

 

Foto: especial

 

gse

Vistas: 725