*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Exigen renuncia de Pedro Tepole a la alcaldía de Tehuacán

Pobladores inconformes señalaron que la inseguridad y otros problemas como la recolección de basura siguen sin solución
Lunes, 12 de Septiembre de 2022 20:38
|
Municipios Puebla

Tehuacán, Pue.- Pobladores de Tehuacán exigieron la salida de Pedro Tepole Hernández como presidente municipal, acusando que es incapaz de hacer frente a la delincuencia que prevalece.

Comerciantes de Tehuacán pelean por espacios en Fiestas PatriasRestauranteros de Tehuacán esperan repunte por fiestas patrias“Por situaciones más pequeñas que estás, Felipe Patjane fue señalado, Artemio Caballero también y creo que ahorita ya es el momento de solicitarle por parte de los tehuacaneros a Pedro Tepole que renuncie, la verdad Tehuacán está hecho un caos, no queremos que esto siga creciendo”, acusaron los activistas.

La protesta de los activistas se dio a unos días de la visita que hizo el Secretario de Seguridad Pública, Daniel Iván Cruz Luna.

Apenas el mes pasado, se registraron cambios en Seguridad Pública municipal, lo que ha sido una constante en los últimos años, sin embargo, la delincuencia sigue siendo un problema común.

De igual forma, los inconformes se refirieron al problema del relleno sanitario y de recolección de basura, que ha aquejado a la población y que representa un problema de salud pública, al cual no se le ha dado atención ni respuesta alguna.

Foto especial

aj

Vistas: 1506