*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Repartidor de paquetería es baleado pero atropella a sus asaltantes en El Verde

Los delincuentes huyeron luego de que la víctima los arrollara con su vehículo y dejaron abandonada la motocicleta en la que viajaban
Martes, 13 de Septiembre de 2022 18:23
|
Cecilia Espinoza Galindo

El Verde, Pue.- Un repartidor de paquetería fue herido de bala durante un intento de asalto ocurrido en calles de San Salvador El Verde.

Durante operativo policías de Texmelucan aseguran predio con autopartesGuardia Nacional recupera pipa cargada con gas LP en TexmelucanLos delincuentes huyeron luego de que la víctima, los arrollara con su vehículo y dejaron abandonada la motocicleta en la que viajaban.

Está incidente ocurrió en calles de la comunidad de San Lucas El Grande, por dónde circulaba un empleado de la empresa paquetería J&Y EXPRESS, el cual fue interceptado por dos sujetos que  viajaban en una motocicleta color negro.

Durante el intento de asalto los delincuentes abrieron fuego contra el conductor a quien alcanzaron a lesionar en una de las piernas.

Pese a esto los delincuentes nunca imaginaron que la víctima reaccionaria y buscara evitar que escaparan del lugar y los arrolló, sin lograr asegurarlos.

Vecinos que se percataron de lo sucedido, intentaron dar alcance a los delincuentes que finalmente huyeron del lugar.

Poco después, paramédicos de la SUMA y policías municipales, arribaron al sitio del incidente para apoyar al herido.

No obstante, los vecinos de San Lucas El Grande, exigieron a las autoridades de la comunidad y del municipio, garantizar la seguridad de la población y así evitar incidentes como el ocurrido con este repartidor.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 1219