*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Abuelita sufre infarto y cae de las escaleras en Los Héroes

La autoridad ministerial permitió a los familiares hacerse cargo del cuerpo
Martes, 13 de Septiembre de 2022 09:50
|
Claudia Aguilar

Lorena, de 64 años de edad, falleció a consecuencia de un infarto pero además sufrió una caída de las escaleras, en su domicilio del fraccionamiento Los Héroes.

VIDEO Puebla solo registra 8 casos covid en 24 horasFrío y fuertes lluvias se harán presentes en Puebla este martesEl deceso ocurrió durante las primeras horas de este martes, en un inmueble ubicado sobre la calle 12 sur a unos metros del Periférico Ecológico.

Hacia las 5:00 horas habitantes del domicilio pidieron el apoyo de paramédicos, debido a que una mujer se había caído de las escaleras y estaba inconsciente.

Policías municipales y personal del SUMA se trasladaron a dicha vivienda y valoraron a la mujer, confirmando que ya había muerto.

Minutos después llegó personal de la Fiscalía General del Estado, quien comenzó con las indagatorias correspondientes y determinó que la persona falleció por causas naturales.

La mujer sufrió un infarto lo que provocó que se desvaneciera y ahí cayó de las escaleras.

La autoridad ministerial permitió a los familiares hacerse cargo del cuerpo por lo que contrataron los servicios de una funeraria.

 

Foto: Claudia Aguilar 

cdch

Vistas: 475