*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Fiscalía, cerca de los autores de la desaparición de Joselyn y David en La Cuchilla

El Fiscal confirmó que la ejecución de un hombre en el Mercado Morelos se trata de un ajuste de cuentas entre bandas narcomenudistas
Martes, 13 de Septiembre de 2022 17:38
|
Fernando Castillo

Puebla, Pue.- El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) Gilberto Higuera Bernal, aseguró que están cerca de los autores de la desaparición del matrimonio Joselyn y David, vistos por última vez en el Mercado de La Cuchilla en Puebla capital y los responsables confesarán si están vivos o muertos.

Pide Barbosa a familiares de David y Jocelin confiar en que matrimonio está con vidaEncuentra pareja muerta en jagüey; podrían ser Joselin y DavidEn entrevista posterior a la Ceremonia Conmemorativa del CLXXXV Aniversario de la Gesta Heroica de Los Niños Héroes de Chapultepec, explicó que la Fiscalía General del Estado (FGE) lleva a cabo varias líneas de investigación contra líderes delincuenciales que operan en La Cuchilla, debido que están acusados de varios homicidios por personas que realizan actividades delictivas en este sitio.

“Hemos avanzado muchísimo, no fue fácil, pero creo que estamos acercándonos a este caso. Nos estamos aproximando a los autores, cuando detengamos a los autores, se los daremos a conocer”, puntualizó.

Por otra parte, el Fiscal confirmó que la ejecución de un hombre en el Mercado Morelos se trata de un ajuste de cuentas entre bandas narcomenudistas que se disputan la plaza en esta zona de la capital poblana, además no descartó que en la ruta de la investigación sobre los protagonistas de actos ilícitos en esta zona esté vinculado José Christian N, alias “El Grillo”.

Subrayó que la Fiscalía lleva a cabo una investigación por narcomenudeo en diferentes regiones de la entidad, como es la capital poblana y Tehuacán, además de que han desarticulado varias bandas que operan en la zona centro.

Es importante mencionar que el matrimonio Jocelyn y David desaparecieron el pasado 1 de junio cuando salieron de su domicilio a comprar mercancía al mercado La Cuchilla en la zona de la CAPU, sin embargo, nunca regresaron, situación que ha generado que sus familiares vivan un calvario por no localizar a sus seres queridos.

Foto: Archivom

cdch

Vistas: 554