La Fiscalía General de la República (FGR), realizó la detención del comandante de la policía estatal y del delegado de la región Apizaco de esta corporación.
La detención deriva luego de encontrarles culpables del delito de secuestro exprés agravado y robo, un comandante de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) junto a otro presunto delincuente, fueron sentenciados a 52 y 55 años de prisión y una multa.
La sentencia derivó de la denuncia de un operador de un camión de carga que fue despojado de su unidad cuando circulaba sobre la carretera México- Veracruz a la altura del municipio de Tequexquitla.
La Fiscalía General de la República (FGR) realizó las investigaciones correspondientes y detuvo al comandante de la policía estatal y del delegado de la región Apizaco de esta corporación.
La información reveló que la policía estatal se encontraba involucrada en diversos robos suscitados en esta zona del estado, siendo esta región considerada como una de las más peligrosas del país para los transportistas.
Aunque el delegado regional de la zona Apizaco, aún no ha sido vinculado a proceso, las investigaciones por parte de la FGR continúan y determinar la culpabilidad de uno de los principales operadores del ex titular de la SSC, Eduardo Valiente.
Foto: Agenda Tlaxcala
LSM
Vistas: 1095