*
Martes, 16 de Abril de 2024

Tras riña dejan a hombre sin vida en colonia del norte de Atlixco

De acuerdo a los vecinos el cuerpo localizado en la Ricardo Flores Magín presentaba huellas de violencia
Viernes, 16 de Septiembre de 2022 12:36
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Vecinos de la colonia Ricardo Flores Magón, una de las más peligrosas de la mancha urbana, reportaron este viernes a la policía local el cuerpo inerte de una persona en el interior de una vivienda en la calle Felipe Carrillo Puerto, la principal de la zona.

Se vuelca automóvil en libramiento Icatep-UTIM Al llegar como primeros respondientes, los uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública efectivamente confirmaron el hallazgo de un hombre sin signos vitales en un predio privado.

Después de realizar las primeras indagatorias entre los lugareños, descubrieron el hoy occiso aparentemente participó en una riña con otro grupo de personas quienes finalmente terminaron arrebatándole la vida.

Hasta el momento se desconocen los datos concretos de la víctima la cual será trasladada al anfiteatro municipal para realizar la autopsia de rigor.

Integrantes de la Fiscalía General del Estado (FGE) ya están en la zona acordonada para resguardar la escena del crimen e iniciar el levantamiento correspondiente del cadáver. Por el momento no hay más detalles del caso.

Foto: Cortesía

cdch/clh

Vistas: 1044