*
Martes, 23 de Abril de 2024

Inician pavimentación de andador en Huitzilan

El alcalde Elías Velázquez llamó a la población a continuar con el trabajo organizado y de gestión
Viernes, 16 de Septiembre de 2022 22:13
|
Municipios Puebla

Huitzilan de Serdán, Pue.- El presidente municipal de Huitzilan, Josué Elías Velázquez Bonilla, destacó que en la lucha por el bienestar social de los pueblos es importante la organización y unidad, ya que son elementos que permiten lograr un mayor beneficio para el colectivo. 

Así lo destacó durante el inicio de obra de pavimentación de un andador en la comunidad de Zoyotla, una de las comunidades más grandes del municipio serrano.

"Una parte importante es precisamente eso, que los pueblos peleen, que los pueblos se organicen, que los pueblos gestionen y trabajen en conjunto, en colaboración para ir mejorando e ir solventando estas necesidades. Con ello, el pueblo se de cuenta que de manera organizada, trabajando de manera coordinada puede ser el conductor, puede ser el detonante de su propio desarrollo; que no hay nadie más que se preocupe, que no existe nadie más, más que el pueblo, más que la misma comunidad que se preocupe por su desarrollo", resaltó frente a un nutrido grupo de pobladores que se dieron cita para celebrar el inicio de obra. 

Al respecto, hizo la invitación a los pobladores a continuar con el trabajo organizado, de gestión para que vayan luchando para que se atiendan las demandas más sentidas por la población, y en este sentido, la administración antorchista que encabeza, con su trabajo y compromiso con la población, contribuye con el desarrollo de los pueblo, a pesar de las dificultades derivadas de las malas políticas de gobiernos que no sienten la responsabilidad de trabajar para las grandes mayorías. 

El alcalde huitzilteco reconoció que "son ustedes mismos quienes tienen que levantar el trabajo, de manera coordinada con nuestra organización y nuestro ayuntamiento, los que tienen que coordinar el trabajo; yo creo que Zoyotla y las comunidades que  pertenecen a esta localidad se han distinguido también por eso". 

Foto especial

aj

Vistas: 825