*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Dos policías lesionados por enfrentamiento con banda Los Kiss en Chignautla

La confrontación también dejó civiles lesionados con arma blanca y algunos con arma de fuego que están hospitalizados en Teziutlán
Sábado, 17 de Septiembre de 2022 20:41
|
Franco Flores

Chignautla, Pue.- Una riña dejó como saldo dos policías heridos y un civil más por lo que una fuerte movilización policiaca se presentó durante la tarde-noche del sábado en el municipio de Chignautla.

Fue en la comunidad de Calicapan, perteneciente a este municipio donde alrededor de las 18:00 horas se presentó una fuerte riña entre integrantes de la banda denominada los KISS y policías municipales de Chignautla, por lo que el hecho dejó dos elementos de la policía heridos con arma blanca, y un civil más quedó gravemente herido.

Según los afectados, la riña inició luego de que tras una presunta revisión, los policías golpearon a los vecinos de la zona por lo que respondieron a las agresiones.

Tras la agresión, alrededor de las 19:00 horas familiares de las personas lesionadas llegaron a las inmediaciones del palacio municipal de Chignautla, en donde solicitan la presencia del edil Aarón Bonilla.

Los lesionados fueron llevados al Hospital Regional de Teziutlán, algunos inclusive con lesiones provocadas por arma de fuego.

Al lugar llegan elementos de la policía estatal para evitar un enfrentamiento mayor en la zona.

Foto Ayuntamiento Chignautla

clh

Vistas: 1406