*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Familia pierde su casa en un incendio en Huauchinango

La casa quedó reducida a escombros debido a las llamas
Domingo, 18 de Septiembre de 2022 18:13
|
Marco Antonio Licona

Huauchinango, Pue.- Una vivienda quedó reducida a escombros por los efectos del fuego, en el barrio de Zacamila, cabecera municipal de Huauchinango, en donde vivía una familia que resultó damnificada.
Fue la tarde de este domingo en que los cuerpos de emergencia fueron alertados por la presencia de fuego entre una zona arbolada, accidentada de difícil acceso.
Se trataba de una casa de madera y de techo de lámina, misma que estaba construida sobre una ladera, la vivienda era ocupada por un par de personas, una mujer identificada con el nombre de Emma con 40 años de edad y su hijo de 24 años.
Hasta el momento no se han determinado las razones del siniestro, sin embargo, en el lugar de los hechos se encontró un cilindro de gas expuesto a cables de energía eléctrica.
Los integrantes del Cuerpo de Bomberos e integrantes de Protección Civil Municipal fueron los que llegaron para sofocar el incendio.
No se reportaron pérdidas humanas, ni heridos, sólo los daños materiales en la vivienda, sin que haya alcanzado a otras casas que se encuentran cercanas al lugar de los hechos.

Automóvil queda en canal tras volcadura en Chignahuapan Tras asalto en tienda matan a dos personas en comunidad de Hueytlalpan foto especial

aj

Vistas: 872