*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Roban dos vehículos durante la noche del sábado en Tecamachalco

Uno de los vehículos fue robado con lujo de violencia por civiles armados mientras la víctima circulaba sobre la carretera federal Puebla - Tehuacán a la altura del barrio de San Juan
Domingo, 18 de Septiembre de 2022 13:22
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- Nuevamente se registró el robo de dos vehículos en el municipio de Tecamachalco durante la noche de este sábado.

Balean a conductor en intento de robo de vehículo en TecamachalcoEdil de Acajete contraviene la ley y usa banda presidencialEl primer robo se registró sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán, a la altura del barrio de San Juan, cuando civiles armados despojaron al conductor de una camioneta Nissan color blanco con caja tipo jaula y placas de circulación HE-5626-C del estado de Puebla para luego darse a la fuga.

El segundo robo se registró minutos después de la media noche sobre la calle 3 oriente y 6 sur en pleno centro de la ciudad. El vehículo robado es una camioneta Chevrolet Cheyenne modelo 1997 con placas de circulación SN-73-386 del estado de Puebla que se encontraba estacionada. 

 

Foto: Javier Rodríguez 

cdch

 

Vistas: 733