*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Inician construcción del primer Lienzo Charro en Tlatlauquitepec

También servirá como Recinto Multicultural para la Feria y Festivales
Domingo, 18 de Septiembre de 2022 21:18
|
Municipios Puebla

Tlatlauquitepec, Pue.- Tlatlauquitepec tendrá su primer Lienzo Charro, que también servirá como Recinto Multicultural para alojar diferentes eventos y presentación de artistas durante la Feria y Festivales como el “Cerro Rojo” de Semana Santa.

Familia pierde su casa en un incendio en HuauchinangoAutomóvil queda en canal tras volcadura en Chignahuapan El Presidente Municipal, Porfirio Loeza Aguilar colocó la primera piedra del proyecto  en el que se invertirán 6 millones 946 mil 66 pesos de recursos de Ramo 33 para la construcción del Lienzo Charro y una ampliación de energía eléctrica con una subestación.

El Lienzo estará ubicado a un costado de la Recicladora en los límites con la comunidad de Pezmatlán y la obra incluye la construcción del camino de acceso, estacionamiento con adoquín y la rehabilitación de la Planta de Transferencia de Residuos Sólidos.

El edil señaló que se trata de una obra histórica para Tlatlauquitepec, ayudando a preservar la Charrería y como centro de reunión para eventos culturales, artísticos y deportivos, además, una vez concluida esta primera etapa, buscarán recursos para construir el techado.

Foto especial

aj

Vistas: 947