*
Jueves, 25 de Abril de 2024

SSC detienes a dos integrantes de Los Fayuqueros

Estos sujetos están relacionados en robos contra tiendas de conveniencia
Lunes, 19 de Septiembre de 2022 19:34
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- En atención a una solicitud de apoyo en la colonia Rivera de Santiago, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a dos presuntos integrantes de “Los Fayuqueros”, célula delictiva dedicada al robo contra tiendas de conveniencia.

Indigente se quitó la vida afuera de restaurante Santo Comal en PueblaMuere menor de edad en Tehuacán tras choche entre motocicletas Elementos de la Policía Municipal efectuaban un patrullaje focalizado sobre la calle 21 Poniente, cuando el empleado de un establecimiento solicitó apoyo para detener a dos hombres que lo desapoderaron de diversa mercancía y dinero en efectivo.

Enseguida, los elementos de Seguridad Ciudadana dieron alcance y detuvieron a Gustavo «N.», de 23 años de edad y a un menor de 17 años de edad. La intervención de las Fuerzas Municipales permitió la recuperación de lo robado y el aseguramiento de un objeto tipo pistola.

Los ahora detenidos formaban parte de «Los Fayuqueros», grupo delictivo presuntamente dedicado al robo contra tiendas de conveniencia en colonias como: La Paz, Barrio de Santiago, Nueva Antequera y Belisario Domínguez.

Se exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dichas personas como responsables de otros ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Foto Especial

mala

Vistas: 388