*
Martes, 23 de Abril de 2024

Anuncian la instalación de Alarmas Sísmicas para Tecamachalco

En instituciones educativas y establecimientos se llevó a cabo el simulacro nacional 2022
Lunes, 19 de Septiembre de 2022 16:59
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- Al finalizar el Simulacro Nacional 2022 por parte de trabajadores del ayuntamiento de Tecamachalco, el alcalde, Ignacio Mier Bañuelos, anunció la instalación de alertas sísmicas en diferentes puntos del municipio, así como reconoció el trabajo que realiza personal de Protección Civil Municipal.

Luego de llevarse a cabo el Simulacro Nacional 2022 por parte de personal del Ayuntamiento de Tecamachalco, el alcalde Ignacio Mier Bañuelos recordó los siniestros que se han registrado en los últimos años, así como anunció la instalación de alertas sísmicas, por lo que exhortó al titular de Protección Civil, Eduardo Rodríguez Huerta ubiquen las zonas donde instalarán estos instrumentos preventivos. 

Además, el alcalde reconoció el trabajo que realiza Protección Civil Municipal y recalcó que espera que no se registren sismos durante el mes de septiembre y en los próximos años. 

Cabe señalar que en instituciones educativas, empresas y dependencias de gobierno se llevó a cabo el Simulacro Nacional 2022. 

 

Foto: Javier Rodríguez 

cdch

Vistas: 767