*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Aseguran a jóvenes farderos tras robo en tienda de Texmelucan

Fredy N. de 19 año y Paula N. de 18 años de edad, originarios de Santa María Moyotzingo, fueron trasladados a seguridad pública
Lunes, 19 de Septiembre de 2022 10:19
|
Cecilia Espinoza Galindo

Elementos de la policía municipal de Texmelucan, detuvieron a dos jóvenes vecinos de Moyotzingo, quienes fueron señalados de haber sustraído mercancía de una tienda.

Frustran robo de víctimas captadas en redes sociales en TexmelucanEn fiestas patrias en Tlalancaleca se decomisaron decenas de artefactos pirotécnicosLos detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, tras el señalamiento de la parte afectada.

La detención de estos jóvenes ocurrió en las inmediaciones de Plaza Crystal, desde donde se solicitó el apoyo de la policía ya que dos jóvenes habían sido sorprendidos sustrayendo varias prendas de vestir,

Elementos de la policía municipal, arribaron al sitio y tras una revisión corporal a los señalados se les ubicaron las prendas que pretendían sustraer de la tienda.

Por lo anterior Fredy N. de 19 año y Paula N. de 18 años de edad, originarios de Santa María Moyotzingo, fueron trasladados a seguridad pública.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 962