*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Piden unidad para elección del dirigente del PAN en Cuautlancingo

Mayra Ramírez Escamilla confió en que exista una participación de los militantes a fin de que pueda fluir de forma tranquila este proceso
Martes, 20 de Septiembre de 2022 19:20
|
Said Carrera

Cuautlancingo, Pue.- La candidata a la dirigencia municipal del Partido Acción Nacional en Cuautlancingo, Mayra Ramírez Escamilla llamó a que la asamblea de elección para elección del comité se realice con civilidad y que al final quien resulte ganador sume a las dos planillas que no resultaran vencedoras.

VIDEO Morena realizará marcaje personal sobre Eduardo Rivera PérezNo descarta Morena alianza con el PRI para elección de 2024Destacó que no considera que existan este tipo de problemas ya que en el municipio de Cuautlancingo los panistas son un grupo unido, que si bien han mostrado sus diferencias es algo normal ya que cuando llegan al punto de coincidir es cuando todos se unen.

“Yo consideraría que en Cuautlancingo vamos a estar tranquilos, vamos a sacar la asamblea de manera civilizada si se puede decir así, somos gente que nos conocemos, somos amigos”.

Confió en que exista una participación de los militantes a fin de que pueda fluir de forma tranquila este proceso.

De hecho, indicó que se han visitado a algunos militantes y todos están tranquilos y conscientes de que es momento de llevar a cabo este proceso de renovación y de unidad a fin de que despierten para el activismo político que se requiere de cara al 2024.

Cabe destacar que la planilla de Ramírez Escamilla es la única que será encabezada por una mujer, ya que las otras dos son de hombres que buscarán quedarse con la dirigencia de esta fuerza política. Será el domingo a las 16:00 horas cuando se desarrolle el proceso.

 

Foto:  Archivom

cdch

Vistas: 878