Puebla, Pue.- El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, indicó que él ya no hablará con Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI, solamente con los priistas que “no se vendan”.
Es sólo un distractor de AMLO la detención de Murillo Karam: Alito MorenoMorena es un desastre y México está en llamas: Alejandro MorenoLo anterior haciendo referencia al hecho de que Alejandro Moreno se unió a Morena para aprobar la extensión de la presencia de los militares en las calles.
“Nosotros buscaremos construir con todos aquellos priistas de bien, que no se doblen, que no se vendan, que no se venzan, que no se entreguen ante un gobierno que persigue, que amedrenta, que tengan el valor para enfrentar sin miedo a un gobierno autoritario”, indicó el panista en una entrevista para La Octava.
“Se incumplió la palabra, se incumplió la plataforma legislativa ‘Va por México’, se incumplió la moratoria constitucional. Por supuesto que no hay confianza en la dirigencia nacional del PRI. Pero también entendemos que la dirigencia no es el partido y no son sus militantes”, mencionó.
Foto: Twitter/@MarkoCortes
mala
Vistas: 741