*
Miércoles, 5 de Octubre de 2022

Capturan a La Loba, líder narcomenudistas de la Central de Abasto de Puebla

Otras zonas donde operaba era en Las zonas donde operaba eran las colonias Solidaridad, Villa Frontera, El Conde, Jorge Murad
Martes, 20 de Septiembre de 2022 06:49
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla capturaron a Lidia N alias "La Loba".

SSC detienes a dos integrantes de Los FayuquerosTienta crimen organizado a ediles, son descubiertos y botan el cargoEsta mujer lideraba y coordinaba actividades como narcomenudeo, robo a ductos de gas LP, robo a transeúnte, robo a negocio y robo a repartidor.

Las zonas donde operaba eran las colonias Solidaridad, Villa Frontera, El Conde, Jorge Murad y Central de Abasto.

Hace unas horas, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla logró la detención de Lidia "N." alias "La Loba", de 52 años de edad, presuntamente dedicada al robo en diferentes modalidades y al narcomenudeo.

La intervención se registró en inmediaciones de la colonia Solidaridad Nacional, donde policías municipales adscritos a la Unidad Táctica de Reacción (UTR) detuvieron a “La Loba”.

Durante esta acción, los elementos de Seguridad Ciudadana aseguraron más de 50 envoltorios que contenían posible piedra y una bolsa con aparente cristal.

Con base en labores de inteligencia policial, se presume que "La Loba" lideraba y coordinaba actividades como narcomenudeo, robo a ductos de gas LP, robo a transeúnte, robo a negocio y robo a repartidor, principalmente en las colonias Solidaridad, Villa Frontera, El Conde, Jorge Murad y Central de Abasto.

La SSC de Puebla exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dicha persona como probable responsable de otros ilícitos formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Foto: Especial

cdch/clh

Vistas: 775