*
Sábado, 20 de Abril de 2024

VIDEO Con tranquilidad transcurre vacunación en Puebla y zona conurbada

Abre Salud primera dosis para menores en jornada vigente en Puebla capital
Martes, 20 de Septiembre de 2022 14:13
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Con tranquilidad transcurrió el segundo día de la Jornada de Vacunación contra Covid-19 a niños de 5 a 11 años, en el Centro de Salud Momoxpan, en el municipio de San Pedro Cholula.

En marcha jornada de vacunación covid en zona conurbadaVIDEO Puebla registra solo 9 casos covid en 24 horasMientras que en la capital de Puebla, en el Centro Expositor, acuden los padres de familia con sus hijos después de sus actividades escolares a la aplicación de la primera y segundas dosis de 5 a 11 años de edad, así como de la segunda aplicación de vacuna al grupo etario de 12 a 17.

El secretario de Salud del gobierno estatal, José Antonio Martínez García, dio a conocer que se desarrolla de forma tranquila la jornada de vacunación en Puebla capital y 14 municipios.

Dijo que, en los diversos módulos de la dependencia, está atendiendo en menor tiempo posible a los menores de la edad para agilizar la vacunación; agregó que están teniendo respuesta positiva de los padres de familia para llevar a vacunar a sus hijos.

Explicó que, a partir de este martes 20 y hasta el jueves 22 de septiembre, también aplicarán primeras dosis pediátricas en la jornada vigente de Puebla capital y 14 municipios a menores de 5 a 11 años 11 meses.

En ese sentido, las instituciones que integran la Brigada Correcaminos (SEDENA, Bienestar, ISSSTE, IMSS, ISSSTEP y Servicios de Salud) detallaron que las madres y padres de familia podrán llevar a vacunar a sus hijos e hijas en cualquiera de los 43 módulos de aplicación del biológico, de acuerdo al municipio donde viven, en un horario de 08:00 a 15:00 horas.

Foto EsImagen

mala

Vistas: 487