*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

VIDEO Ejecutan de dos disparos a panadero en la colonia Guadalupe Victoria

Los hechos ocurrieron alrededor de las seis de la tarde de este martes, en la calle 62 Poniente, entre las calles 7 y 9 Norte
Martes, 20 de Septiembre de 2022 18:45
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- Un panadero, hermano de un elemento de la Policía Municipal de Puebla, fue asesinado de dos disparos, en la colonia Guadalupe Victoria, al norte de la capital poblana.

148 municipios en el estado de Puebla carecen de un Atlas de RiesgoPoblanos solo presentan denuncia en un 9.2 por ciento de los delitosAparentemente el móvil del homicidio de Jesús Adán, de 35 años, fue un ataque directo, aunque otra versión señala que se trató de un asalto.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:00 de la tarde de este martes, en la calle 62 Poniente, entre las calles 7 y 9 Norte.

De manera preliminar, se tiene conocimiento de que dos sujetos llegaron a un negocio con el número 718 y dispararon cuando menos en dos ocasiones contra la víctima, para luego darse a la fuga a bordo de una motocicleta roja.

Posteriormente llegaron oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil (PC) Municipal en la unidad A-3207, quienes al valorar al hombre de oficio panadero confirmaron que ya había fallecido a consecuencia de heridas de bala de un arma.

Cabe señalar que los agentes obtuvieron características de los responsables y del vehículo en el que huyeron, tras un operativo de búsqueda, aunque hasta el momento no se ha informado de alguna detención.

La calle fue acordonada y cerrada al paso peatonal y vehicular por los policías, quienes reportaron el asesinato a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realizara el levantamiento de cadáver.

 

Foto: Claudia Aguilar 

cdch

Vistas: 2089