*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Balean al regidor de deportes en Tlalancaleca

Se encontraba en las inmediaciones de la unidad deportiva
Martes, 20 de Septiembre de 2022 09:59
|
Cecilia Espinoza Galindo

Tlalancaleca, Pue.- Durante la noche del lunes, el regidor de deportes del municipio de San Matías Tlalancaleca, fue herido por arma de fuego, cuando se encontraba en las inmediaciones de la unidad deportiva.

Registra la región de Texmelucan saldo blanco tras sismoAseguran a jóvenes farderos tras robo en tienda de TexmelucanHasta el momento se desconoce el motivo de la agresión contra el funcionario, sin embargo se sabe que fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Pese a este incidente, el Ayuntamiento que preside Oscar Anguiano, no se ha pronunciado en relación al estado de salud del funcionario.

En relación a este hecho se sabe que el regidor Israel Merlin N, se encontraba en las inmediaciones de la Unidad Deportiva Josafat Rocha Landeros, ubicada en la cabecera municipal.

En el sitio el o los agresores, abrieron fuego contra el funcionario quien habría recibido varios impactos de arma de fuego.

Tras este hecho, la Fiscalía General del Estado, abrió una carpeta de investigación para esclarecer la agresión contra el regidor de deportes.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo.

cdch

Vistas: 979