*
Jueves, 18 de Abril de 2024

VIDEO Avión se estrella en carrera y fallece el piloto

Después de que su aeronave colisionó con el suelo y ocasionara un posterior incendio, hecho que fue captado por las cámaras de televisión
Martes, 20 de Septiembre de 2022 18:36
|
Municipios Puebla

Estados Unidos.- En redes sociales, se compartió el momento en que dos avionetas de carreras iban volando a la par, cuando una de ellas, poco a poco, se acercó a tierra, hasta que tocó el suelo y, por el impacto, quedó envuelta en llamas.

VIDEO Realizan competencia de comer pozole, persona se atraganta y falleceVIDEO El Canelo festeja cantando El ReyPor la velocidad, se observa en las imágenes como los restos de la avioneta avanzan unos metros más adelante.

Organizadores confirman accidente

Los hechos ocurrieron durante la Stihl National Championship Air Races and Air Show, celebrado del 14 al 18 de septiembre en Reno, Nevada, Estados Unidos.

Fue durante el último día de competencias cuando se suscitó el accidente, el cual fue posteriormente confirmado por los organizadores, en donde un avión estuvo involucrado.

“En este momento estamos reuniendo información y confirmando detalles del incidente que ocurrió hoy durante la Jet Gold Race. Podemos confirmar que solo un avión estuvo involucrado. El Campeonato Nacional de Carreras Aéreas ha suspendido todas las operaciones para el evento de 2022”.

Identifican a piloto fallecido

Asimismo, agregaron que el hecho fue en la tercera vuelta del jet gold race, por lo que habrá una investigación de la National Transportation Safety Board (NTSB) y la Federal Aviation Administration (FAA).

De acuerdo con medios locales, Aaron Hogue, de 61 años, de Paso Robles, California, es el piloto identificado que perdió la vida en su L-29 Super Delfin, cuando se estrelló en la vuelta 3 de 6 durante la Jet Gold Race este 18 de septiembre.

Fuertes imágenes, se recomienda discreción:

Foto Ilustrativa

mala

Vistas: 525