*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

VIDEO Esperemos que el amor triunfe

¿La encontrará? Aficionado se enamora de policía durante partido de futbol y pide ayuda para conocerla
Martes, 20 de Septiembre de 2022 18:50
|
Municipios Puebla

México.- El amor a primera vista es, para muchas personas, la verdadera señal de romance. Por eso millones de usuarios utilizan las redes sociales para buscar a esa persona que vieron alguna una vez en la calle u otro evento. Tal como Saucedo, quien encontró a la chica ideal durante el partido del León en contra el Querétaro.

VIDEO Avión se estrella en carrera y fallece el pilotoVIDEO Realizan competencia de comer pozole, persona se atraganta y falleceEl joven acudió al estadio como un fanático más. Mientras veía al equipo de sus amores, decidió observar más allá de la cancha y encontró a quien podría ser el amor de su vida. La persona que flechó su corazón era un elemento de seguridad que ejercía su trabajo durante el encuentro.

Al parecer la pareja ya había chocado miradas, ya que al grabar a la oficial, esta descubrió lo que hacía el hombre y comenzó a reír. El suceso se viralizó en la plataforma de videos cortos, TikTok, donde suma más de dos millones de reproducciones.

@aksaucedo TikTok haz lo tuyo. #parati #foryou #estadioleon #tebuscarebandido original sound - 3l.Yuma

El enamorado pidió a todos los usuarios que lo ayudaran a encontrar a la dama y poder conseguir una cita y descubrir si ese amor a primera vista es real. Algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación son: “te vamos a ayudar a encontrarla amigo jsjs, suerte”, “Sonrió sonrió!!!! Jajajaja” o “La neta esa sonrisa de esa mujer enamora”.

Foto Especial

mala

Vistas: 519