*
Miércoles, 5 de Octubre de 2022

VIDEO Esta maestra sí se pasó, llama estúpidos y retrasados mentales a sus alumnos en Puebla

Se hizo viral el caso de una profesora del Centro Escolar Manuel Espinosa Yglesias en Puebla
Martes, 20 de Septiembre de 2022 21:02
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Aunque hay muy buenas maestras en México, desafortunadamente también están las que insultan a sus alumnos.

VIDEO Esperemos que el amor triunfeVIDEO Avión se estrella en carrera y fallece el pilotoAhora se hizo viral el caso de una maestra del Centro Escolar Manuel Espinosa Yglesias, ubicado en Puebla, que no dudó en llamar imbéciles y retrasados mentales a sus alumnos durante la clase.

En la grabación puede escucharse a la maestra muy enojada y decirles a los jóvenes que mejor hagan ‘cosas útiles’.

“Ya ponte a trabajar, a hacer cosas útiles, que ya se le quite lo retrasado mental. Díselo. Yo sé cómo es eso. Tú no porque no eres tú. Es gente estúpida, no, de verdad, que no fue a la escuela, pero se comporta como idiota. Él no lo hace, ustedes no lo hacen”.

“A leguas me doy cuenta que son (inaudible) pero es de gente imbécil. Sí dígalo, díganme: 'Sandra dijo que eres un imbécil y estúpido, ponte a estudiar, ve a la escuela'", se escucha en los videos.

Luego de ser compartido en redes se generó polémica, pues algunos consideraron que no puede referirse así, mientras que otros señalaron que la juventud de hoy está muy mal.

‘Los padres no educan ni le dan valores a los hijos’ / ‘No es su trabajo educar ni enseñar valores, es brindar educación’ / ‘Tiene razón, los jóvenes hoy solo quieren ser influencers y ganar dinero sin esforzarse’ / ‘Así la educación de los maestros en México’ / ‘Baja inmediata y suspensión’ / ‘Hay que mandarla a su casa con la cédula cancelada’ / ‘Alguien se tiene que tomar la molestia de hablarles fuerte a estos cristalitos’, fueron algunos de los comentarios que recibió la maestra.

Al momento, ni la SEP ni la escuela han dicho algo al respecto, por lo que se desconoce lo que sucederá con la docente.

Foto Especial

mala

Vistas: 638