*
Jueves, 25 de Abril de 2024

‘Es mi etapa más oscura’, confiesa Shakira sobre separación con Piqué

La artista colombiana reconoció durante una entrevista, que tuvo que dejar su carrera en segundo plano cuando decidió empezar su relación con el padre de sus hijos.
Miércoles, 21 de Septiembre de 2022 14:53
|
Municipios Puebla

Después de pasar semanas complicadas, en medio de su polémica separación de Gerard Piqué, Shakira habló por primera vez de la relación que tuvo con el padre de sus hijos.

Animaran el Super Bowl Jennifer López y ShakiraPiqué rechazó a Shakira dos veces en su intento de regresarEn una entrevista con Elle, la cantante colombiana contó como la separación del futbolista ha afectado su vida y la de sus hijos.

La intérprete de ‘Antología’ declaró que siente como si esta etapa fuera un mal sueño: “A veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento (…) Como he dicho, es probablemente la etapa más oscura de mi vida”.

Además, dijo que trata de proteger a sus dos hijos Milán y Sasha, pero las noticias y rumores les llegan mediante internet o por lo que oyen en la escuela.

“Es la primera vez que hablo de esta situación en una entrevista. Permanecí en silencio y sólo traté de procesarlo todo. Es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por ello y porque estoy en el ojo público. Y porque nuestra separación no es como una separación normal. Así que ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil”, expresó.

Pese a las diferencias que ha habido entre ambas figuras públicas, Shakira expresó que confía en que llegará a buenos términos con el padre de sus hijos con respecto a su custodia.

Sin embargo, comentó que mientras estuvieron juntos, ella fue quien más sacrificó su carrera.

“Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor”, declaró.

La colombiana recalcó que después de la separación, fue su trabajo de escribir canciones lo que le daba energía para levantarse y estar para sus hijos.

Y de cómo está manejando la situación con sus menores hijos, quienes son fruto de su historia de amor con el futbolista, contestó que ha sido difícil y decepcionante por el manejo que le han dado los medios de comunicación a su vida privada.

“Intento ocultarles la situación tanto como puedo. Es realmente molesto para dos niños que están tratando de procesar la separación de sus padres. Y lo que también es real es la decepción de ver algo tan sagrado y tan especial como pensé que era la relación que tenía con el padre de mis hijos y ver que se convirtió en algo vulgarizado y abaratado por los medios”, apuntó.

foto: HOLA

mca

Vistas: 284