*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Mujer se suicida aventándose de puente cerca de Plaza Loreto

El deceso ocurrió alrededor de las ocho de la mañana de este 20 de septiembre, en la calzada Ignacio Zaragoza y la Diagonal Defensores de la República
Miércoles, 21 de Septiembre de 2022 09:22
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- Una mujer, de alrededor de 30 años, se suicidó lanzándose de un puente, de unos 10 metros de altura, en inmediaciones del centro comercial Plaza Loreto.

Sera el próximo 24 de octubre cuando regrese Santiago Apóstol a Izúcar Suben a San Miguel Arcángel a su ermita del cerro de AtlixcoEl hecho se dio alrededor de las 8:00 de la mañana de este miércoles 20 de septiembre, sobre la calzada Ignacio Zaragoza y la Diagonal Defensores de la República.

Hasta ahora se sabe que la mujer vestía pantalón de mezclilla y no tenía calzado, esto al momento de estar parada en la parte elevada del puente desde donde se dejó caer.

Tras desplomarse, la joven quedó herida e inmóvil en el pavimento, por lo que ciudadanos que observaron lo ocurrido pidieron apoyo de paramédicos.

Enseguida, policías municipales y técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal llegaron y valoraron el estado de salud de la mujer, pero al ver que no registraba pulso comenzaron con labores de reanimación cardiopulmonar.

Minutos después llegaron paramédicos del SUMA para asistirla, aunque terminaron por confirmar su deceso y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Agentes de Tránsito Municipal cerraron la circulación sobre la calzada en sentido al Centro y la diagonal con dirección a la China Poblana.

Se esperaba la llegada de elementos de la unidad de investigación de homicidios, para que se realizara el levantamiento de cadáver

Foto: Claudia Aguilar

cdch

Vistas: 6249