*
Viernes, 19 de Abril de 2024

VIDEO Mario Riestra resalta gestión de recursos para San Alejandro

El representante popular panista por el distrito federal 12 con cabecera en la ciudad de Puebla, rindió su primer informe legislativo
Miércoles, 21 de Septiembre de 2022 19:58
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- El diputado federal del Partido Acción nacional (PAN), Mario Riestra Piña, rindió su primer informe legislativo, donde hizo un reencuentro de su aporte en el sector de la salud, destacando el trabajo que realizó parta obtener recursos para la reconstrucción del hospital de San Alejandro en la ciudad de Puebla, la vacunación para menores de edad y la oposición a la reforma eléctrica.

VIDEO Reconstrucción de San Alejandro iniciará en octubre: Mario RiestraVa retrasada la remodelación de San Alejandro Mario RiestraRiestra Piña fue arropado por los alcaldes de la zona metropolitana como Eduardo Rivera Pérez, legisladores federales y locales, y Jesús Zambrano líder nacional del PRD, aunque estuvieron ausentes militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Destacó que el panismo en el país y Puebla es fuerte y tiene representación en la Cámara de Diputados.

“Aunque 2024 está lejos no debemos hablar de victorias, debemos seguir ayudando a nuestros gobiernos municipales. Mi compromiso será seguir trabajando a favor de los poblanos”, manifestó Mario Riestra Piña.

Dejó en claro que se mantendrán como una oposición responsable con la ciudadanía, por ello pugnará para que los municipios de la entidad recuperen los recursos provenientes del Fortalecimiento de la Seguridad (Fortaseg), retirados por el gobierno federal, pues serán “la resistencia al fracaso de Morena”.

El representante popular de Acción Nacional por el distrito federal 12 con cabecera en la ciudad de Puebla, ofreció un resumen de su desempeño en la Cámara de Diputados desde el salón Country ubicado en la colonia San Manuel, en donde asistieron alrededor de mil personas.

“Seguiré luchando para recuperar la capacidad hospitalaria que tenía Puebla y la siguiente batalla será para la construcción del hospital de Amozoc. Estoy seguro de qué haciendo equipo por Puebla lograremos la reconstrucción total muy pronto”, apuntó Mario Riestra.

Finalmente, dijo que “ni corrupto, ni neoliberal” frente al coordinador de diputados federales del PAN, Jorge Romero Herrera y la dirigente estatal del partido en Puebla, Augusta Díaz de Rivera, por lo que refrendó su compromiso de seguir haciendo equipo con el alcalde Eduardo Rivera para recuperar el suspendido Fortaseg.

“Como alcalde de nuestra Angelópolis, querido Lalo nunca estarás solo, hay que fortalecer los gobiernos municipales. Hay que reconocer que a Morena le da miedo los avances de municipios panistas”, concluyó.

Foto EsImagen

mala

Vistas: 515