*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Alistan apertura del Albergue del Hospital Regional Cholula

El personal se está preparando para dar la atención correspondiente a los familiares de aquellos pacientes que se encuentran hospitalizados
Miércoles, 21 de Septiembre de 2022 17:58
|
Said Carrera

Sn Andrés Cholula, Pue.- La presidenta del sistema DIF en el municipio de San Andrés Cholula, Guadalupe Cuautle Torres, dio a conocer que personal de esta dependencia ha comenzado a capacitarse para iniciar las operaciones en el albergue del Hospital Regional Cholula. Agregó que aún no existe fecha específica para ello, pero esperan sea en este año.

En registro de delitos, Puebla se ubica por encima de la media nacionalTrece delitos de alto impacto disminuyeron: SSPEn entrevista en el marco del foro internacional Ser Mujer, la presidenta del sistema comentó que el personal se está preparando para dar la atención correspondiente a los familiares de aquellos pacientes que se encuentran hospitalizados en este nosocomio y sólo están a la espera de que les den luz verde.

“Estamos afinando detalles, aun no tenemos una fecha preparada para ello, pero estamos a la espera de que nos den luz verde y estaremos avisando e informando cuando iniciemos operaciones”.

Precisó que se ha estado capacitando al personal que estará dando la atención correspondiente, y ya se tiene definido al personal que estará en el mismo, siendo colaboradores del DIF quienes serán redirigidos a esta área.

Cabe destacar que este inmueble, que fue inaugurado por el alcalde de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino en febrero pasado, este inmueble que tuvo una inversión superior a los 20 millones de pesos y presentó una serie de vicios ocultos, entre ellos la falta de conexión a la red hidráulica y de drenaje, lo que impidió su pleno funcionamiento ante el número de familias que podría albergar.

Foto:  Said Carrera

cdch

Vistas: 338