*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Despojan a mujer del efectivo que retiró de Coppel Tecamachalco

La mujer refirió que al salir de la sucursal ubicada sobre la calle 2 sur, dos civiles armados la despojaron del efectivo que utilizaría para comprar útiles escolares y uniformes
Miércoles, 21 de Septiembre de 2022 17:37
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- Una mujer que minutos antes retiró efectivo de la sucursal Coppel ubicada sobre la calle 2 sur, en pleno centro de la ciudad, fue despojada del dinero por dos civiles armados quienes la abordaron al salir de la tienda comercial. 

Se calcina ambulancia de Huixcolotla frente a nosocomio en TecamachalcoActualizan licencia colectiva de portación de armas en TecamachalcoLa víctima refirió que luego de retirar el efectivo salió de la sucursal, situación que aprovecharon dos sujetos para tras amagarla con un arma de fuego despojarla del dinero, dándose a la fuga. 

Ante el hecho, la mujer tuvo que ser atendida por paramédicos de Protección Civil al sufrir una crisis nerviosa y señalar que el dinero sería utilizado para adquirir útiles escolares y uniformes. 

Cabe señalar que apenas el pasado 14 de septiembre un cuentahabiente fue despojado del efectivo que retiró del Santander ubicado junto al Coppel de la 2 Sur, amagando a la víctima con un arma de fuego. 

Foto: Javier Rodríguez 

cdch

Vistas: 990