*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Vuelca tractocamión por exceso de velocidad sobre la Cuacnopalan-Oaxaca

Pese al aparatoso accidente, así como los daños materiales por miles de pesos, el operador de la unidad pesada salió ileso y huyó del lugar
Miércoles, 21 de Septiembre de 2022 21:20
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.- El aparente exceso de velocidad y la pérdida de control del operador de un tractocamión con plataforma que circulaba sobre la supercarretera Cuacnopalan-Oaxaca, provocó que la pesada unidad se volcara, sin embargo, solo se registraron daños materiales por varios miles de pesos. 

Pese a clausura, reabren relleno sanitario para tirar sus desechos en CoapanColocan cerca perimetral en Casa de Justicia de Tehuacán Fue en el kilómetro 45, antes de llegar al conocido trébol de la junta auxiliar de Santa María Coapan, cuando la unidad registró el accidente, en donde no solo se impactócon la barra de contención, sino terminara volcada. 

Al lugar arribaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes no intervinieron dado a que, a pesar de lo aparatoso del accidente, el chofer resultó ileso y logro darse a la fuga. 

En el lugar también acudieron efectivos de la Guardia Nacional quienes tomaron conocimiento de lo sucedido y solicitaron la asistencia de una grúa para retirar a la pesa unidad de la vialidad. 

Debido a que la unidad termino atravesada sobre la carretera, se tuvo que suspender la circulación vehicular en lo que se realizaban las maniobras para retirar este tractocamión. 

foto especial

aj

Vistas: 656