*
Martes, 23 de Abril de 2024

En Texmelucan aseguran a presuntos narcomenudistas

Los detenidos viajaban a bordo de una motocicleta con reporte de robo
Miércoles, 21 de Septiembre de 2022 16:59
|
Cecilia Espinoza Galindo

Texmelucan, Pue.- Elementos de la policía municipal de Texmelucan aseguraron a dos sujetos en la comunidad de Santa María Moyotzingo, quienes fueron señalados de delitos contra la salud (narcomenudeo); les fue asegurada una motocicleta que contaba con reporte de robo

Confirman daños a iglesia de Huejotzingo tras el sismoUbican toma clandestina en TexmelucanLo anterior ocurrió en la calle Aldama, donde los oficiales ubicaron a dos masculinos a bordo una moto en el momento que entregaban una bolsa transparente a otro hombre.

Derivado de esto los ahora detenidos al verse descubiertos por los oficiales, intentaron darse a la fuga, lo que generó una persecución que finalmente permitió la detención.

Los oficiales aseguraron a quienes dijeron llamarse José Luis y Brayan Manuel a quienes durante una revisión les encontraron  34 bolsas de plástico transparente que en su interior contienen piedra granulada con las características similares a droga conocida como cristal.

Asimismo al consultar el estatus de la motocicleta en la que estos sujetos viajaban se confirmo que contaba con reporte de robo.

Por lo anterior estos dos hombres, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 920