*
Miércoles, 5 de Octubre de 2022

Falsos cobradores de Sosapamim buscan estafar a izucarenses

Llegan a las viviendas intentando realizar un cobro a nombre de este organismo
Jueves, 22 de Septiembre de 2022 14:32
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.-  Ciudadanos izucarenses, reportaron al Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Izúcar de Matamoros Sosapamim, la presencia de falsos cobradores que llegan a las viviendas intentando realizar un cobro a nombre de este organismo.  

Caen 6 integrantes de banda de robo a casa habitación en Izúcar Realizan la desinfección de mercado en Chietla Debido a lo anterior, el Sosapamim inform{o que, ante los reportes recibidos por ciudadanos de Izúcar de Matamoros, donde señalan que personas ajenas a este organismo se encuentran visitando hogares argumentando que tienen la misión de cobrar adeudos o regularizar cuentas pendientes, este hecho es completamente falso.  

El organismo indicó a través de un comunicado que no realiza cobros a domicilio y el personal en campo no está autorizado para recibir dinero de los usuarios. 

Por lo anterior, exhorta a la población a estar atenta para no ser sorprendidos por estos delincuentes y denunciar ante las autoridades correspondientes en caso de ser víctimas de este abuso. 

Hasta el momento se desconoce si alguna persona ha entregado dinero a estos falsos cobradores, sin embargo, los reportes de estos hechos llegaron al organismo operador, ya que estos supuestos cobradores no entregan ningún recibo, solo pretende que la ciudadanía entregue el dinero. 

 

Foto: Archivoe

cdch  

Vistas: 266