*
Martes, 23 de Abril de 2024

Realizan la desinfección de mercado en Chietla

Jueves, 22 de Septiembre de 2022 09:58
|
Lidchy Cano

Chietla. – Autoridades del municipio de Chietla, realizaron la desinfección y combate de animales roedores en el mercado municipal, esto para prevenir enfermedades que puedan afectar a los usuarios de este lugar.  

Comerciantes del mercado municipal de Chietla, comentaron que esta acción efectuada por el ayuntamiento garantiza a las personas que en el lugar consumen y compran sus alimentos, esta cien por ciento sano. 

Detallaron que es común que en los mercados se generen plagas de ratas y cucarachas por lo cual la desinfección del lugar es de suma importancia para la prevención de enfermedades.  

Hay que destacar que esta limpieza se realizó, a través de personal capacitado que fumigo los diversos lugares del mercado para combatir cualquier tipo de plaga de animales.  

Y es que el mercado municipal agrupa a una gran cantidad de comerciantes que expenden alimentos, verduras y carne a los ciudadanos para su consumo, se estima que al día acuden más de 100 personas a ese lugar a efectuar sus comparas para poder alimentarse, por lo cual es importante que se mantenga limpio.  

Por otra parte, el ayuntamiento anuncio que esta acción se extenderá a otros puntos del municipio donde también se comercializan alimentos.

Foto: Lidchy Cano  

cdch

Vistas: 666