*
Miércoles, 5 de Octubre de 2022

Barbosa recibe a diputados priístas para revisar agenda del Congreso

Este jueves, el gobernador envió un paquete de iniciativas para reformar la Ley del Notariado, la Ley Orgánica del Poder Judicial y el Código Penal del Estado
Jueves, 22 de Septiembre de 2022 19:41
|
Municipios Puebla

Horas después de enviar un paquete de iniciativas al Congreso local, el gobernador Miguel Barbosa Huerta sostuvo un encuentro en Casa Aguayo con diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Ningún juez o magistrado del TSJ será despedido con reforma: MBHBarbosa propone reducir requisitos para ser notario en PueblaA través de sus redes sociales publicó una fotografía donde aparece con el coordinador de la bancada del tricolor, Jorge Estefan Chidiac, el legislador y dirigente estatal Néstor Camarillo, y otros cinco priístas.

Al encuentro también acudió el presidente del Congreso, el morenista Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

“Un gusto haber recibido a las y los diputados del @GL_PRIPuebla y al Presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del @CongresoPue, @SergioSalomonC, con quienes tuve la oportunidad de conversar sobre la agenda legislativa de nuestro estado”, refirió el mandatario.

Este jueves llegó al Congreso, en el marco del inicio del segundo año de actividades, un paquete de iniciativas del Ejecutivo para reformar la Ley del Notariado, la Ley Orgánica del Poder Judicial y el Código Penal del Estado de Puebla.

Sobre el encuentro, Sergio Salomón sólo reconoció en redes sociales la apertura de diálogo del mandatario estatal para conversar sobre la agenda legislativa que impulsará el Congreso este año, “con esto demuestra su compromiso para sacar adelante al Estado. #PorPuebla, vale la pena”.

El coordinador de los diputados del PRI señaló que fue un diálogo respetuoso y cordial, en bien de Puebla.

Mientras que el diputado Enrique Rivera destacó el hecho de generar puentes de comunicación para el beneficio de las y los poblanos.

 

 

Foto: @MBarbosaMX

 

gse

Vistas: 449