*
Viernes, 12 de Julio de 2024

Escuelas y hospitales se reportan sin daños tras sismo: Barbosa

El gobernador anunció que está en proceso de contratación una alerta sísmica para todo el sur del estado
Jueves, 22 de Septiembre de 2022 09:01
|
Municipios Puebla

El sismo de intensidad 6.9 que se sintió la madrugada de este jueves en el estado de Puebla no dejó afectaciones a inmuebles privados o públicos, señaló el gobernador Miguel Barbosa Huerta en su conferencia de prensa.

Vuelve a temblar en Michoacán; ahora se registra un sismo de 6.9Estremece a Puebla sismo de magnitud 7.7, en el aniversario del 19SDestacó que fue un sismo fuerte por su intensidad, sin embargo y los efectos en Puebla se dejaron sentir de manera leve.

Cabe señalar que el movimiento registrado a las 1:16 horas tuvo epicentro en Coalcomán, Michoacán, al igual que el del pasado 19 de septiembre a las 13:05 horas.

“No tenemos reportado ningún daño hasta el momento, funcionan escuelas, hospitales, centros de salud ampliados, unidades médicas”, refirió el mandatario.

A su vez, anunció que está en proceso de contratación, vía una licitación, la alerta sísmica para todo el sur del estado, “que es donde pueden sentirse estos efectos de la naturaleza, estamos alerta”.

Cabe señalar que primeros reportes apuntan a daños en Michoacán y dos muertes en la Ciudad de México, una por un infarto y otra por la caída de una persona que se golpeó la cabeza tras el sismo.

 

Foto: Esimagen

 

gse

 

 

Vistas: 735