*
Miércoles, 5 de Octubre de 2022

Hallan cadáver en calles de la colonia Fuentes de San Aparicio

Al parecer la muerte de la persona ocurrió mientras se encontraba tomando bebidas alcohólicas
Jueves, 22 de Septiembre de 2022 14:21
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- Un hombre, de alrededor de 35 años, falleció en calles de la segunda sección de la colonia Fuentes de San Aparicio.

José va a prisión por abuso sexual de niña en transporte de PueblaQuitan cobro de parquímetros a negocios que incurrieron en abusos Al parecer la muerte de la persona ocurrió mientras se encontraba tomando bebidas alcohólicas y se estableció que a simple vista el cuerpo no tenía heridas.

 Cerca de las 10:00 horas de este jueves, elementos de la Policía Municipal fueron alertados por la presencia de un varón inconsciente, a través de la aplicación Escudo Puebla.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron a la calle Porfirio Díaz, cerca del Camino Antiguo a San Aparicio.

Los agentes de la patrulla VP-234 confirmaron el reporte indicando que el varón era de tez morena, complexión robusta y vestía una playera tipo polo a rayas blancas, cafés y gris, así como un pantalón de mezclilla.

Técnicos en urgencias médicas de Protección Civil (PC) Municipal efectuaron la valoración de signos vitales y confirmaron que la persona ya había muerto.

Los agentes municipales resguardaron y acordonaron la zona y minutos después del mediodía llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Posteriormente comenzaron las indagatorias para establecer la causa del fallecimiento.

Foto: Claudia Aguilar

cdch

Vistas: 335