*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

No temo a denuncia de Morena, asegura Eduardo Rivera

El alcalde de la capital dijo que sus abogados responderán a la queja interpuesta por la dirigencia estatal de este partido
Jueves, 22 de Septiembre de 2022 14:31
|
Municipios Puebla

Ante la denuncia que presentó Morena en su contra por actos anticipados de campaña, el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, dijo que tiene la conciencia tranquila y que equipo de abogados responderán conforme marca la ley.

Palomeo del PAN a Eduardo Rivera fue un acto anticipado de campaña: MBHSin embargo, aclaró que todavía no recibe la notificación por el recurso que interpuso la dirigente estatal del partido guinda, Olga Lucia Romero Garci Crespo, como lo anunció el martes pasado, aunque sostuvo que ni teme ni se preocupa porque considera no ha violado la ley.

“No nos vamos a distraer en estos detalles o denuncias que nos presentan, no he sido notificado y serán las instancias que resuelvan y mis abogados los que contesten (…) tenemos la conciencia tranquila, como lo dije en esa ocasión que presenten la denuncia, pronto y bien, qué bueno que lo hicieron y que sean las instancias que resuelvan”, declaró.

De nueva cuenta, el edil panista opinó que mientras más se acerque el 2024 los ataques contra él y su gobierno aumentarán, por lo que se mantendrá al margen.

“Vienen los momentos políticos, vendrán los ataques hacia mi persona y mi administración, seguramente se van a ir incrementando, no tenemos nada que esconder ni preocuparnos”, citó.

foto: especial

mca

Vistas: 530