*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Por alcoholismo y enfermedad, muere un hombre en calles de La Libertad

Marco Antonio, de 48 años, padecía alcoholismo y obstrucción intestinal
Jueves, 22 de Septiembre de 2022 21:21
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- En calles de la junta auxiliar de La Libertad murió un hombre qué padecía alcoholismo y obstrucción intestinal.

Autobús sale de la CAPU y hace escala para recoger a migrantesDescubren a 183 migrantes en hotel de Santa María XonacatepecEl cuerpo del varón, que fue identificado como Marco Antonio, de 48 años, quedó en la vía pública, en las calles 3 Poniente y 10 Norte.

Alrededor de las 18:00 horas de este 22 de septiembre, se solicitó el apoyo del personal de emergencia debido a que había un hombre tirado e inconsciente.

Policías municipales y paramédicos de Protección Civil llegaron hasta el lugar y minutos después se confirmó el deceso del varón.

En el sitio se encontraba un sujeto que se identificó como el tío de Marco Antonio, mismo que reportó que su sobrino padecía alcoholismo y también obstrucción intestinal.

Se cree que fue el segundo padecimiento el que le causó la muerte.

Los oficiales municipales resguardaron el sitio y más tarde llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para efectuar las investigaciones correspondientes.

Cabe recordar que la mañana de este jueves, un hombre murió, también en la vía pública, pero en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio.

foto especial

aj

Vistas: 500