*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Quitan cobro de parquímetros a negocios que incurrieron en abusos

Tras una revisión que realizaron la comuna y la empresa Parkimovil se detectó que cobraron tarifas superiores a las marcadas
Jueves, 22 de Septiembre de 2022 11:34
|
Municipios Puebla

El gobierno de la ciudad eliminó a varios negocios de la lista de sitios autorizados para el cobro de parquímetros, debido a que incurrieron en abusos contra los automovilistas.

La Comuna sin derechos sobre el predio del Mercado Unión: Adán DomínguezComienzan a operar los parquímetros en la capital poblanaTras una revisión que se realizaron la comuna y la empresa Parkimovil, se detectó que hubo establecimientos que cobraron tarifas superiores a las marcadas, por lo que se les canceló el convenio que tenían para recibir dinero por el uso de los estacionamientos seguros.

Así lo dio a conocer el gerente de la ciudad, Adán Domínguez Sánchez, al detallar que hay un monitoreo permanente sobre la operación del programa y se reciben las quejas ciudadanas acerca de las posibles fallas, a fin de corregirlas.

“Es justo la empresa la que tiene la coordinación y el seguimiento con los negocios, los negocios hacen el convenio, y cuando se detecta que de manera irregular hacen cobros, de manera inmediata se da de baja”, recalcó.

En este sentido, solicitó a los automovilistas denunciar cualquier anomalía o falla, para que Parkimovil haga los cambios necesarios.

foto: especial

mca 

Vistas: 371