*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Sujeto intentó violar a joven con capacidades diferentes en Tehuacán

Los padres de la joven fueron los que primeramente la auxiliaron
Jueves, 22 de Septiembre de 2022 18:50
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.-Un hombre de 55 años de edad fue detenido por vigilantes de barrio del grupo “Tauro” y elementos de la Policía Municipal, luego de que intentara violar a una joven con capacidades deferentes en el patio de una vecindad. 

Muere hombre tras salir de hacer compras en Chedraui de TehuacánVuelca tractocamión por exceso de velocidad sobre la Cuacnopalan-Oaxaca Los hechos se registraron en una vecindad ubicada en la calle 9 Sur entre 11 Oriente y Avenida de la Juventud en Tehuacán, cuando la joven con síndrome de Down se encontraba lavando ropa en el patio de esta vecindad y el sujeto al verla sol la jaló y comenzó a tocarla en sus partes íntimas e intento abusar de ella. 

La joven comenzó a pedir auxilio, por lo que su padre al escuchar inmediatamente corrió hacia donde estaba, por lo que este individuo al verse descubierto quiso huir, pero por fortuna vigilantes del grupo “Tauro” que realizaban un recorrido por la zona, lograron el aseguramiento de este individuo y solicitaron a través del número de emergencia 911, el auxilio de la Policía Municipal. 

Al llegar los uniformados locales este sujeto que se identificó como Fernando “N” les fue entregado, por lo que se procedió a su detención y traslado a los separos de Seguridad Pública. 

Se espera que los padres de la víctima interpongan la denuncia correspondiente en la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se inicie una carpeta de investigación contra este sujeto. 

 

Foto: Yomara Pacheco 

cdch

.

Vistas: 586