*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Piden más vigilancia tras asaltos a alumnos del Tecnológico en Texmelucan

Los afectados señalaron que en esta semana, al menos dos unidades del transporte público que los lleva a esta institución fueron asaltadas
Jueves, 22 de Septiembre de 2022 18:36
|
Municipios Puebla

 Alumnos del Instituto Tecnológico Superior de San Martín Texmelucan solicitaron se brinde mayor seguridad debido a los asaltos que se han presentado en los últimos días.

Caen en Moyotzingo dos presuntos ladrones que operaban en FacebookSe deslinda Pablo Minor de la muerte de Cecy, atropellada en la Vía AtlixcáyotlLos afectados señalaron que en esta semana, al menos dos unidades del transporte público que los lleva a esta institución, fueron asaltadas en su trayecto.

Los alumnos de esta institución señalaron que los delincuentes subieron a las combis como pasajeros y en el trayecto amagaron a los alumnos, despojándolos de teléfonos celulares, dinero en efectivo y computadoras.

De acuerdo a los reportes, los alumnos indicaron que los asaltos ocurrieron de manera casi consecutiva los días martes y miércoles en las zonas de la calle Lardizábal y el acceso a un panteón privado que se ubica a un costado del camino a esta institución.

Por lo anterior los alumnos y padres de familia del Instituto Tecnológico, llaman a las autoridades educativas a solicitar a la policía municipal rondines de vigilancia para evitar nuevos asaltos.

Los estudiantes esperan que su demanda pueda ser escuchada por las autoridades municipales.

 

Foto: Municipios Puebla

cdch

Vistas: 789