*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

VIDEO Pasajero golpea por la espalda a sobrecargo en pleno vuelo

“¡Por Dios!, ¿qué estás haciendo?”, gritó la persona que grababa durante un vuelo con dirección a Estados Unidos.
Jueves, 22 de Septiembre de 2022 20:34
|
Municipios Puebla

En pleno vuelo de San José del Cabo a Los Ángeles, un pasajero golpeó por la espalda a un sobrecargo, lo que sorprendió a los demás pasajeros.

Universidad La Salle cancela intercambio de franceses por fotos ofensivas con bandera mexicanaA través de redes sociales, se difundió el video en el que un hombre, vestido con camisa naranja y pantalón café claro, aprovecha cuando el asistente de vuelo le da la espalda para acercarse y, con el puño cerrado, le pega a la altura del cuello. 

“¡Por Dios!, ¿qué estás haciendo?”, gritó la persona que graba el momento exacto del incidente durante un vuelo con dirección a Estados Unidos. 

Medios internacionales reportaron que los hechos sucedieron en el vuelo 377 de American Airlines, que iba desde San José del Cabo, en México, y se dirigía al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, Estados Unidos. 

El pasajero, que incurrió en la agresión al asistente de vuelo y fue atado a una silla, fue identificado como Alexander Tung Cuu Le, de 33 años de edad, de Westminster, California. El FBI ya se encuentra investigando lo ocurrido. 

Captura de video

aj

Vistas: 489