*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Garganta lista para el Primer Festival de la Cerveza en Cuautlancingo

Evento que se celebrará en El Ameyal del 30 de septiembre al 2 de octubre
Viernes, 23 de Septiembre de 2022 13:22
|
Municipios Puebla

Cuautlancingo, Pue.- Alista la garganta porque esta fecha no puede fallar en tu agenda, ya que del 30 de septiembre al dos de octubre se llevará a cabo en el municipio de Cuautlancingo un homenaje al Oktoberfest, con la realización del Primer Festival de la Cerveza.

Ahora sí, inicia Feria de la Michelada en CholulaCorre riesgo celebración de Oktoberfest 2020 por Covid-19Dentro de las agrupaciones de rock que se presentarán en este evento se encuentran las siguientes: Víctimas del Doctor Cerebro, La Factoría, Inspector, Los Pecadores, La Cripta, entre otros.

Filomeno Sarmiento Torres, presidente municipal de Cuautlancingo, confirmó que esta fiesta se llevará a cabo en homenaje al Oktoberfest, festival que año con año se realiza en Alemania.

El motivo de llevar a cabo este primer festival se debe a que en este municipio se encuentra asentada la planta armadora de autos Volkswagen de México y es una manera de honrar una de sus tradiciones.

Esta fiesta de la cerveza tendrá lugar en el parque El Ameyal, con un costo de 100 a 300 pesos la entrada, según se desee ingresar a la zona general o VIP.

A partir de las 12:00 horas, los asistentes podrán disfrutar de exhibición de autos antiguos y modernos, cervezas artesanales e internacionales, conciertos, lucha libre entre representantes de Japón contra mexicanos, Goga Show, food trucks, juegos mecánicos, expositores y artesanías.

Foto EsImagen

mala

Vistas: 702