*
Martes, 23 de Abril de 2024

Digan lo que digan, la nueva composición de Carlos Rivera

A través de plataformas digitales, el cantante lanzó su nuevo sencillo inspirado en el amor entre pareja.
Viernes, 23 de Septiembre de 2022 16:40
|
Municipios Puebla

El cantante mexicano Carlos Rivera regresa a su faceta como compositor con su nuevo sencillo “Digan lo que digan”.

Rompe récord la nueva canción de Carlos Rivera y Carol GAntes en plataformas digitales, el cantante dio un adelanto de este tema, el cual interpretó por primera vez esta canción ante el público de Marbella, España, durante su presentación en Starlite, el festival boutique más importante de Europa.

“Digan lo que digan’ nació inspirada en todas aquellas personas que están enamoradas y que a menudo reciben críticas en torno a su relación.

“Amar es un acto de valentía y creo que uno debe hacer oídos sordos y pelear contra todos y contra todo”, expresó el cantante al respecto de lo que quiere trasmitir con la letra de esta canción.

De esta manera, el exalumno de La Academia vuelve a lanzar un sencillo en solitario después de cuatro años de realizar diversas colaboraciones y de “Leyendas” su último álbum de duetos en el que rindió un tributo a los ídolos que le influenciaron e inspiraron en su carrera.

Con el lanzamiento oficial de “Digan lo que Digan” se estrena también el video promocional, dirigido por Fernando Fratter, en el que Carlos quiso utilizar el lenguaje universal de la danza para contar esta historia.

En el video una pareja de bailarines representa a dos enamorados que son atacados por otro grupo de bailarines que representan poéticamente a un grupo de cuervos que simbolizan la maldad, que ataca, que pica y que lastima, Integrando también el viento, el agua y el fuego como elementos en contra, pero que al final su amor es más fuerte y triunfa por encima de todo.

“Digan lo que digan” es un adelanto de la próxima producción inédita de Carlos Rivera que será lanzada en los primeros meses del 2023.

El cantante de Huamantla, Tlaxcala, tiene prevista una gira por México en los estados de Hidalgo, Guadalajara, Tlaxcala, Puebla, Sinaloa y Baja California.

foto: Facebook

mca

Vistas: 427