*
Jueves, 18 de Abril de 2024

La tendencia tras la pelea entre Jorge Ramos y AMLO

La tendencia se colocó debido a la pelea entre "oficialistas y no oficialistas"
Viernes, 23 de Septiembre de 2022 19:10
|
Municipios Puebla

México.- Luego de que Jorge Ramos asistió a la conferencia matutina de este jueves para enfrentar a AMLO con datos de su propia administración y después de que este lo negó y afirmó que en su gobierno todo va bien, el comunicador se puso en tendencia.

Consulta sobre fuerzas armadas es inconstitucional: Ramón CossíoMarcelo Ebrard y el ridículo en la ONU a nombre de AMLODe acuerdo con el análisis realizado por el sitio Loquesigue.tv, la discusión en redes sociales sobre este tema tuvo un intercambio de 2 millones 829 mil 850 impresiones, es decir, posibles lecturas, lo que provocó que rápidamente se hiciera trending topic global.

De acuerdo con el análisis de la plataforma especializada en redes sociales, la tendencia se colocó debido a la pelea entre “oficialistas y no oficialistas”.

Prácticamente al mismo tiempo en que se llevaba a cabo el enfrentamiento en la mañanera, comenzaron a surgir defensores de ambos lados en redes sociales.

“En la comunidad A, amplificando a Jorge Ramos, la cuenta @GlodeJo07 tuiteaba: ‘Fue poético ver cómo Jorge Ramos le demostró a AMLO con los datos DE SU GOBIERNO, que su sexenio ha sido el mas violento en décadas… Aquí no hubo “otros datos”.

Por otro lado, destaca, “en la comunidad de apoyo a @lopezobrador_ la Diputada @AndreaChavezTre  tuiteaba ‘La participación de Jorge Ramos en la mañanera revela las profundas contradicciones en las que incurre la oposición… .Entiendan, somos diferentes.

Las cuentas más mencionadas

De acuerdo con Loquesigue.tv, las cuentas más mencionadas en el intercambio entre Jorge Ramos y AMLO han sido:

@GlodeJo07

@la_grenitas

@LauraMex

@MariettoPonce

@lopezobrador_

@catrina_nortena

@jorgeramosnews

@AndreaChavezTre

@EstefaniaVeloz

@jgnaredo

Foto Especial

mala

Vistas: 1957