*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Ejecutan a hombre en la colonia Santa Cecilia de Tehuacán

Al hoy occiso incluso sus agresores, que iban a bordo de una motocicleta, le dieron el tiro de gracia
Viernes, 23 de Septiembre de 2022 18:03
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.-Un hombre de entre 35 y 40 años de edad, fue ejecutado la tarde de este viernes en la colonia Santa Cecilia de la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco de Tehuacán, por sujetos armados, quienes le dispararon en varias ocasiones e incluso le dieron el tiro de gracia. 

Clausura Profepa patio de maniobras de basura en TehuacánChapulco, sin policías suficientes para vigilar el municipioLos hechos se registraron en la calle 18 de Marzo y callejón Morelos de la colonia antes mencionada, cuando el hoy occiso se encontraba al interior de una tienda que se ubica frente a la maquiladora Confecciones Rvainzs. 

De acuerdo a los primeros reportes la víctima se encontraba en una tienda que se localiza en el lugar, cuando un par de sujetos a bordo de una motocicleta de color gris, llegaron y le dispararon en varias ocasiones e incluso le dieron el tiro de gracia, para posteriormente huir. 

Tras los hechos vecinos solicitaron a través del número de emergencia 911, el auxilio de corporaciones de emergencia y de la Policía Municipal, por lo que arribaron Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Cruz Roja Mexicana, quienes ya no pudieron hacer nada por este masculino, ya que no contaba con signos vitales. 

Elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes se constituyeron en el lugar procedieron a acordonar el sitio, en tanto personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), procedieron a realizar las diligencias correspondientes para el levantamiento de indicios, así como del cadáver. 

Trascendió de manera extraoficial que esta ejecución podría tratarse de un ajuste de cuentas, dado a que se indicó que el hoy occiso tenía antecedentes penales y hace poco tiempo había salido del penal, sin embargo, será la Fiscalía quien se encargue de las indagatorias y el esclarecimiento de este caso. 

 

Foto: Yomara Pacheco 

cdch

Vistas: 872