*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Fallece joven que recibió 12 puñaladas en intento de asalto en Tehuacán

Luego de varios días de agonía perdió la vida en el Hospital General de Tehuacán
Viernes, 23 de Septiembre de 2022 20:43
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.- Tras varios días de agonía, el joven que recibió 12 puñaladas y además presentó exposición de vísceras en un intento de asalto el pasado 16 de septiembre en el fraccionamiento Xochipilli de Tehuacán, perdió la vida el pasado jueves en el Hospital General de Tehuacán. 

Ejecutan más de 30 órdenes de aprehensión en TehuacánEjecutan a hombre en la colonia Santa Cecilia de Tehuacán Eduardo “N” de 29 años de edad, vecino de la junta auxiliar de Santa María Coapan, tras seis días de debatirse entre la vida y la muerte, perdió la batalla y falleció al registrar complicaciones en su salud. 

Fue el pasado 16 de septiembre cuando el hoy occiso acudía a la casa de unos de sus amigos en el fraccionamiento Xochipilli que fue interceptado por unos sujetos, quienes con navajas lo amagaron para que les entregara sus pertenencias, sin embargo, al no llevar nada de valor, estos hampones comenzaron a apuñalarlo en diversas partes del cuerpo. 

Vecinos que se percataron del ataque comenzaron a gritarle a los malandrines, por lo que estos individuos comenzaron a correr dejando gravemente herido al joven y tirado sobre la calle 2 Sur y 15 Poniente. 

Tras el deceso de Eduardo Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) se constituyó en el hospital para realizar las diligencias correspondientes y el traslado del cadáver al anfiteatro para la necropsia de ley.

foto especial

aj

Vistas: 594