*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

VIDEO Compadre: En estado de ebriedad roban una patrulla y se graban

Esto ocurrió el pasado 18 de septiembre en la comunidad La Nopalera en el municipio Alfajayucan, Hidalgo
Viernes, 23 de Septiembre de 2022 13:57
|
Municipios Puebla

Hidalgo.- ¿Cuántas locuras se han cometido cuando estás en estado inconveniente? Seguramente, el mundo entero tiene muchas historias que contar sobre lo que ha hecho cuando no está en sus cinco sentidos, pero ¿cuándo has robado una patrulla para seguir en la borrachera?

VIDEO Cuando las ganas de estudiar son una prioridadEl amor fuera de los juzgados: Johnny Deep tiene nueva noviaEsto ocurrió el pasado 18 de septiembre en la comunidad La Nopalera en el municipio Alfajayucan, Hidalgo cuando cuatro hombres robaron un vehículo oficial de la policía municipal y se grabaron conduciendo a exceso de velocidad.

Con las torretas encendidas, los cuatro hombres deciden mandar saludos a sus amigos y familia que se encuentran en la zona y en Atlanta, Georgia.

Entre palabras altisonantes, los hombres involucrados en el robo de la patrulla, no esconden el estado de ebriedad en el que se encuentran.

Ante los hechos, el municipio de Alfajayucan lanzó un comunicado en sus redes sociales hablando sobre lo ocurrido tres días después de que el video se haya vuelto en redes sociales. Dentro de lo mencionado, las autoridades correspondientes levantaron una denuncia ante el Ministerio Público.

“Hemos levantado una denuncia ante el Ministerio Público y será la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) la instancia quien realice las investigaciones conducentes”.

Hasta el momento, las autoridades no han detallado cómo ocurrió el robo de la unidad o si han detenido a los cuatro involucrados del mismo.

Foto Especial

mala

Vistas: 521